Preguntas Frecuentes

¿Se puede desbloquear un equipo que posee bloqueo de la compañía telefónica?
Es importante que tengas en cuenta que nuestros servicios no solucionan el bloqueo de ninguna compañía nacional e internacional, así como tampoco para equipos bloqueados por perdida, robo, no pago, etc.
No se realizarán devoluciones de dinero en caso de tener bloqueo de este tipo y contratar nuestros servicios sin previa consulta.
Garantías en el servicio
Al contratar nuestros servicios tendrás la garantía de que tu equipo sea registrado y homologado de manera correcta y exitosa, con la seguridad de no tener que contratar el servicio nuevamente. En caso excepcional de que no sea posible realizar el registro será reembolsado tu dinero de manera inmediata.
¿Cuánto demora el proceso de inscripción y homologación?
El registro será habilitado dentro del mismo día hábil (lunes a sábado) siempre y cuando el pago sea efectuado antes de las 5pm.
Los registros solicitados los domingos se habilitarán al día hábil siguiente.
¿Es necesaria la inscripción de mi equipo si soy turista?
Si tu estadía en Chile tiene una duración menor de 30 días, no es necesario realizar la inscripción de tu equipo. En caso contrario de que tu estadía exceda los 30 días, debes realizar la inscripción para evitar la perdida de tu señal.